Historia

LILIANA JIMENEZ – ACCESORIOS empezó en el año 2004 vendiendo collares y cinturones a familiares y amigos. Todo se producía y se atendía desde la casa en la ciudad de Bucaramanga.
Posteriormente se empezaron a distribuir los productos en boutiques locales. Iniciamos participando en ferias de artesanías como Expo artesanías y FAREX grandes oportunidades y experiencias.
Nuestros productos empezaron a llegar a mercados internacionales como Austria y Estados Unidos.

Liliana Jiménez – Accesorios siempre ha tenido una gran visión y se ha preocupado por cada uno de los detalles un gran trabajo de todas las personas que hacen parte de este sueño. En el año 2015 teniendo en cuenta las tendencias del mercado se creó nuestra primera página web. En el año 2016 entró a la marca como inversor la compañía T.J. GROUP S.A.S.  Esto nos permitió la ampliación del taller de producción y la vinculación a nuestro proyecto de más personas, mujeres cabeza de hogar y población vulnerable. Se diseñó una nueva página web y se está trabajando inagotablemente en la ampliación del mercado, nacional e Internacional, buscando llegar a todas las mujeres del mundo.

Entre los proyectos para los próximos años está el de apertura de nuestras tiendas propias en las principales ciudades del país.  Iniciando con la primera en la ciudad de Medellín a partir del 1 de Octubre del 2.017

Nosotros

LILIANA JIMENEZ – ACCESORIOS empezó con el sueño de Liliana Jiménez mujer colombiana apasionada por el diseño de accesorios, quien empezó a crear diseños únicos y exclusivos, contando historias con el trabajo de sus manos.

Una mentalidad emprendedora y sin límites es lo que ha impulsado a que su creadora tome riesgos, a buscar siempre maneras creativas de expresar la esencia a través de los diseños hacia la mujer.

Las piezas de LILIANA JIMENEZ – ACCESORIOS son la unión de la pasión de su diseñadora y la originalidad del trabajo manual de mujeres cabeza de familia y población vulnerable que están detrás de cada pieza.

El respaldo de T.J. GROUP S.A.S. como organización le permite a la marca crecer y expandirse con responsabilidad.

Liliana es una mujer carismática, y muy creativa. Su vida gira en torno a diseñar piezas únicas mezclando diferentes materiales y texturas y a compartir con sus dos hijos, Santiago y Alejandro. Junto a su equipo de trabajo entregan su corazón en el detalle de cada pieza, logrando que cada mujer que usa un accesorio de LILIANA JIMENEZ- ACCESORIOS, se sienta única y satisfecha.