Nuestra gente

Contamos con un personal altamente comprometido y apasionado en lo que hace, siempre dispuestos a brindarles la mejor y la más amable atención personalizada. Somos el producto de un trabajo en equipo de artesanos, mujeres cabeza de hogar y personal calificado.

Nuestra misión

Diseñar y elaborar joyas y complementos artesanales de la moda actual, desarrollando productos únicos de alta calidad y versatilidad, mediante la mezcla de texturas y culturas, a través de la dedicación de manos productivas de mujeres cabeza familia y población vulnerable.

Nuestra visión

Consolidar a Liliana Jimenez Accesorios como la primera empresa en diseño y elaboración de joyas y complementos artesanales, con presencia para el ano 2020 en el mercado de América y Europa. En beneficio de la compañía y de las personas que nos acompañan.

Política de calidad

Estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes buscando su fidelidad y continuidad, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad en nuestros procesos, desarrollo e Innovación, eficiencia en costos, talento humano idóneo y un servicio amable, oportuno y personalizado en todas las áreas de nuestra organización LILIANA JIMENEZ – ACCESORIOS.