¿Los maxiaretes son tu estilo?
Los enormes y voluminosos pendientes con formas y materiales extraños son una de las tendencias más marcadas en accesorios par el 2017. Los pendientes largos hasta los hombros con opciones ilimitadas de materiales, como: metal, madera, cuero, tela y plástico. Predominan las borlas y los diseños florales.
A veces nos cuesta incluir un accesorio que antes nunca habíamos usado, en especial si es bastante llamativo. Sin embargo, no quiere decir que no puedas usarlo porque crees que no va contigo. Mi invitación es a que lo hagas.Para esto debes tener en cuenta algunos detalles. Si eres de baja estatura o estás un poco gordita, no exageres con el tamaño de los aretes porque se verán desproporcionados. Los aretes largos te ayudan a alargar el cuello y el rostro, pero trata de escogerlos no tan abultados.Ten en cuenta que cuando se trate de usar maxi accesorios debes saber cómo combinarlos, porque al ser voluminosos deben equilibrarse con ropa ligera y sin volumen, para no exagerar. Se trata es de lograr estilo y originalidad, pero también elegancia.Cuando uses aretes grandes no uses cuellos con capas o con demasiado volumen, mucho mejor si usas un escote bajo.Los maxiaretes se ven muy bien con el cabello recogido, sin embargo con el cabello suelto también.
Los maxiaretes se pueden combinar con otros accesorios sin problema como un brazalete o un anillo #lilianajimenezaccesorios, pues no genera desequilibrio. Eso si evita usar collares.Como probablemente te has dado cuenta, ningún look para el 2017 estará completo sin maxiaretes.
Los maxiaretes serán el complemento perfecto para un lujoso vestido de noche, así como para una caminata por la tarde. Y lo más importante es que se pueden usar por mujeres de todas las edades. Esto significa que es una tendencia tan maravillosa que no tiene restricciones ni para la edad, ni para el estilo.
Atrevete a usar maxiaretes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *