GARANTÍA

Cualquier adquisición de un producto de nuestra marca LILIANA JIMENEZ-ACCESORIOS dispone de un periodo de prueba de 5 días, a contar desde la recepción del producto en su domicilio. Podrá efectuar una solicitud de cambio de producto si este resultase defectuoso por algún fallo de fabricación o de origen LILIANA JIMENEZ-ACCESORIOS se hará cargo de recogida y reenvío del producto sustituido.

Todoslos productos vendidos por LILIANA JIMENEZ–ACCESORIOS estarán garantizados por defectos de elaboración.

POLITICA DE GARANTIAS. Para productos vendidos en vitrinas comerciales cualquier reclamo deberá hacerse llevando el producto al almacén donde fue adquirido y adjuntando la factura original de compra en un plazo no mayor a 5 días calendario, los cuales se contarán a partir de la fecha de expedición de la factura.

Los productos con destino nacional e internacional, cualquier reclamo deberá hacerse por escrito, adjuntando copia de la factura de compra y fotografías detalladas de los productos sobre los cuales se solicita la garantía describiendo de manera detallada la no conformidad en un plazo no mayor a 5 días calendario contados a partir de la fecha de recibo de la mercancía. Una vez estudiada la solicitud por parte del grupo de verificación de garantías, el cliente deberá enviar el producto para el respectivo procedimiento, si a ello hubiere lugar. En todos los casos el comprador debe verificar la mercancía en el momento de recibirla.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto.

Siempre podrá dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente para resolver cualquier problema o duda sobre la reparación en garantía de cualquier producto adquirido en LILIANA JIMENEZ-ACCESORIOS y dentro del plazo estipulado contactando directamente a nuestra línea de atención al cliente (57) 1 6227047 o en nuestro correo info@lilianajimenezaccesorios.com.

Los gastos derivados de la recogida y devolución del producto, correrán siempre a cargo del cliente pasados los 5 días hábiles después de la fecha de entrega de su compra, en caso de que el desperfecto no sea derivado de un defecto de fabricación y sí por el mal uso del cliente , este correrá con los gastos de reparación previo aviso y presupuesto, así como los gastos derivados de las recogidas y entregas del producto.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Pedidos nacionales (Colombia)

Nuestros pedidos son enviados por medio de las empresa transportadora Servientrega, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.

Tenemos un tiempo de entrega de 1-4 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido.

Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.

PEDIDOS INTERNACIONALES

Nuestros pedidos son enviados por la empresa transportadora DHL EXPRESS y 472 a elección del cliente, las cuales se hacen responsables de la entrega segura del pedido.

Tenemos un tiempo de entrega de 3-15 días hábiles, los cuales pueden variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales.

Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.

RECOMENDACIONES PREVIAS

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor tenga en cuenta que los productos no estén dañados o usados, desgastados, o manchados por químicos porque no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar su satisfacción.

Los productos que aplican para devolución (saldo a favor) o cambio deben estar sin uso, sin manchas o desgastados es decir deben estar en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.

Liliana Jiménez-accesorios se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

PROCEDIMIENTO PARA SALDOS A FAVOR

Los devoluciones por un saldo a favor en nuestra página se aceptan hasta 5 días después de la fecha de entrega de tu compra.

Por favor adjunta el formato de cambios/saldos a favor con toda la información requerida.

Envía el paquete de vuelta a la dirección escrita en “Información general”, te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Liliana Jiménez-accesorios no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

Sólo se realizarán devoluciones para obtener el saldo a favor en nuestra página, una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas los productos.

Los códigos para usar el saldo a favor tardan entre 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha en que fueron recibidos los artículos. Se te enviará el código por e-mail y con este podrás hacer uso del saldo a favor por la cantidad comprada en nuestra página web y es válido por 6 meses.

Si prefieres tener saldo a favor en la tienda, este será válido por 6 meses y sólo será redimible en esta tienda virtual.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos en nuestra línea de atención al cliente (57) 1 6227047 o en nuestro correo info@lilianajimenezaccesorios.com.

Cualquier producto al que haya sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado.
Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad.